Los precios y tarifas vigentes están publicados en la página web, kingslanguageacademy.com donde podrán ser consultados en cualquier momento.

Kings Language Academy cuenta con una política de descuentos sujeta a las condiciones vigentes al momento de contratar un curso con Kings Language Academy, y consta publicada en la página web kingslanguageacademy.com.

Kings Language Academy, se reserva tanto el derecho de admisión de sus alumnos como el derecho a dar de baja a cualquier alumno matriculado si su conducta entorpece el buen funcionamiento de las clases perjudicando el aprendizaje del resto de alumnos. Antes de adoptar esta medida, el alumno será debidamente advertido mediante una comunicación escrita o, en caso de ser menor de edad, a través de sus padres o representante legal y, de persistir en su conducta, le será comunicada su baja por el mismo conducto sin que tenga derecho a devolución de cantidad alguna.

Kings Language Academy, se reserva el derecho a cancelar un curso si no se cubre el mínimo de plazas ofertadas para el mismo, devolviéndose en este caso el dinero abonado por el alumno.

Si un profesor no puede impartir una clase por enfermedad o por cualquier otra causa justificada, Kings Language Academy, procurará su sustitución y, de no ser posible ésta, dicha clase será recuperada sin coste adicional alguno para el alumno.

 

  1. NORMAS DE PAGO

Los cursos que se contraten con Kings Language Academy, podrán ser abonados, a elección del alumno, en cualquiera de las siguientes modalidades de pago:

  • giro en cuenta emitido por Kings Language Academy dentro de los cinco primeros días de cada mes. En caso de devolución del   recibo por impago, el alumno correrá con los gastos de devolución reclamados por la entidad bancaria.
  • en metálico, en la propia academia.
  • tarjeta de crédito, en este caso se aplicará un incremento del 4% sobre el precio a pagar, en concepto de gastos financieros.

 

  1. FECHAS DE PAGO

Los cursos serán abonados mensualmente dentro de los cinco primeros días de cada mes. No obstante, el alumno podrá beneficiarse con un descuento del 10% si opta por realizar los pagos trimestralmente, dentro de los cinco primeros días de cada trimestre (antes del 5 de Octubre; del 5 de Enero y del 5 de Abril). Asimismo, existe un descuento del 15% si se opta por el pago íntegro y por anticipado del curso en el momento de formalizar la reserva, pudiendo igualmente beneficiarse de dicho descuento fraccionando su pago a razón de un 50% durante los cinco primeros días del mes de Octubre, un 30% durante los cinco primeros días de Noviembre y el 20% restante durante los cinco primeros días del mes de Diciembre.

Kings Language Academy procederá a cursar la baja del alumno en caso de incumplimiento en el pago de cualquiera de los plazos señalados.

 

  1. RESERVA DE PLAZA, BAJAS Y CANCELACIONES DE CURSOS
  • El importe de la reserva de plaza de un curso será de 40 €.
  • Toda solicitud de baja deberá ser cursada por escrito por el alumno y comunicada en las oficinas de Kings Language Academy. Si dicha comunicación se efectuase con quince o más días de antelación a la fecha de inicio del curso, Kings Language Academy, se procederá a la devolución del importe abonado en concepto de reserva de plaza, en caso de avisar con un plazo inferior al indicado, el alumno perderá la totalidad de lo abonado.
  • Iniciado el curso, toda cancelación deberá igualmente ser cursada por escrito y comunicada en las oficinas de Kings Language Academy y determinará la pérdida del total abonado salvo que se realice dentro del primer mes del curso siempre y cuando, el alumno haya optado por la modalidad de pago trimestral o anual, en cuyo caso, el alumno tendrá derecho a la devolución del 40 % del total abonado.
  • La cancelación de una clase particular podrá efectuarse sin penalización alguna siempre que se comunique por escrito en las oficinas de Kings Language Academy con una antelación mínima de 24 horas al inicio de la clase particular concertada. En este caso, el alumno podrá recuperar la clase dentro del mes siguiente a contar desde la fecha de la clase anulada, acordando con Kings Language Academy un nuevo día y hora.