Cursos de inglés 13 a 15 años  (Teens)

Nuestros profesores nativos se esfuerzan en que el aprendizaje de nuestro curso de inglés resulte rápido, fácil,dinámico y ameno para los adolescentes.

El curso de inglés para adolescentes de 13 a 15 años en Valencia está ideado para adquirir un óptimo conocimiento del inglés en todas sus destrezas cada semana en un grupo reducido.

Este curso está dirigido a jóvenes de 13 a 15 años que quieren llegar a tener un nivel de inglés más alto del que puedan obtener en el instituto.

Está recomendado también para aquellos que tengan como objetivo presentarse a un examen oficial de Cambridge University de los que somos un centro autorizado por lo cual nuestro material de Kings language academy está perfectamente autorizado y actualizado con el temario correspondiente para examinarse de ello en el año cursado.

El temario del que se examina varía cada año. Un resultado apto de Cambridge University está reconocido a nivel mundial.

Datos del curso

  • Máximo de 10 alumnos por grupo.
  • Curso de 2 horas  inglés la semana 
  • Cuota de socio: 25€ por curso año
  • No hay matricula
  • Nivel de inglés – todos
  • Hace falta prueba de nivel 

 

Horarios

Martes y jueves:     17.40 – 18.40  

                                 18.40 – 19.40

Antes que una asignatura, un idioma , es una herramienta que sirve para disfrutar comunicándose en inglés. Tenemos un ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-prácticas con listening, reading, writing, speaking, role play…actividades que preparan y ayudan a la conversación. 

Las clases son completamente en inglés, con un profesor nativo titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Se brindan muchas oportunidades de expresarse en inglés sobre temas actuales o culturales, escuchar música y usar la tecnología.

Buscamos al seleccionar a nuestro profesorado inglés el poder ofreceros, además, diversidad de acentos para vuestra riqueza lingüística, ya que comprender es la base de una conversación y los diferentes acentos (londinense,galés,escocés,irlandés…) dificultan el entendimiento si no se ha practicado anteriormente en la enseñanza de inglés en Valencia.

Presentación a exámenes oficiales según objetivos personales eninglés. Antes de realizar el curso, tendrás que hacer una prueba de nivel. El resultado de esta prueba está ampliamente constatada y es una herramienta muy útil para poder organizar nuestros grupos de forma homogénea en inglés.

Llámanos al 961 477 985 para reservar tu plaza en la clase de inglés o mándanos un email a info@kingslanguageacademy.com