Kings Language Academy pone a tu disposición una forma amena y funcional  de aprender inglés, alejada de los métodos tradicionales de aprendizaje tan obsoletos y pesados. 

¿Porque elegir este sistema de tu a tu, de profesor privado?

  • Podrás elegir el día y la hora que más te convenga.
  • Dispondrás siempre de profesorado nativo para tus clases privadas de inglés.
  • El horario siempre es flexible.
  • Disposición de clases sin abonar matrícula.
  • Posibilidad de hablar inglés en la mitad de tiempo ya que el profesor se concentra en un solo alumno.

Nuestras clases privadas de inglés son perfectas para aquellos que se encuentran demasiado ocupados para realizar un curso en nuestro centro de enseñanza o bien no le interesa recibir clases con otros alumnos para así aumentar su nivel más rápidamente.

En nuestro centro de enseñanza del idioma inglés, Kings Language Academy, eres TÚ en los cursos privados para adultos quien decide cuándo y dónde realizar las clases de inglés. Cada clase tiene una duración de una hora, en la que disfrutarás una lección intensiva de inglés.

Tarifa

En el centro de estudio de inglés Kings Language Academy te ofrecemos  un bono de 10 horas, que tú distribuyes como quieras, cuyo precio es de 250 euros.

Ofreceremos a su vez cursos de clases privadas en la capital Valenciana por 400 euros y existe la posibilidad de formar grupos reducidos de entre 1 a 3 personas (el precio se divide entre el nº de participantes). Otras localidades consultar.

 

Antes de realizar el curso, tendrás que hacer una prueba de nivel. El resultado de esta prueba está ampliamente constatada y es una herramienta muy útil para poder organizar nuestros grupos de forma homogénea.

Llámanos al 961 477 985 para reservar tu plaza en la clase de inglés o mándanos un email a info@kingslanguageacademy.com