Cursos de inglés para niños 3 a 5 años

Cursos de inglés para niños 3 a 5 años
60.00 €

10 students enrolled

Cursos de inglés para niños 3 a 5 años (Nippers)

Nuestros profesores nativos esforzan en que el aprendizaje de nuestro curso de inglés resulte rápido, fácil, dinámico y ameno para los niños.

El curso de inglés para niños de 3 a 5 años en Valencia está ideado para adquirir un óptimo conocimiento del inglés en todas sus destrezas cada semana en un grupo reducido.

Este curso de inglés es ideal para niños para aprender divirtiéndose con múltiples actividades, que complementan y amplían los estudios de primaria con nuestros profesores nativos.

Antes que una asignatura, un idioma es una herramienta que sirve para disfrutar comunicándose. Tenemos clase lunes martes miercoles jueves y viernes en un ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-prácticas con listening, reading, writing, speaking, role play… actividades que preparan y ayudan a comunicarse. Las clases son completamente en inglés, con un profesor nativo titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Se brindan muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales o culturales, escuchar música y usar la tecnología en grupos reducidos en Valencia.

Datos del curso

  • Máximo de 10 alumnos por grupo
  • Curso de 2 horas inglés la semana
  • Cuota de socio: 25€ por curso/ año
  • Nivel inglés – todos
  • Para este curso de inglés no se hace prueba de nivel ya que comienza desde cero.

Horarios

Lunes y miércoles:  16.40 – 17.40

Martes y jueves:     17.40 – 18.40

Para más información, consulten con nosotros

Instructor:

Charles Patiño
KIDS AND TEENS ENGLISH TEACHER

Charles Patiño

Carlos specialises in English for Groms and Nippers, General English and Business English. He teaches all levels from beginners to advanced C2.

Curriculum is empty

Leave a Reply

Your email address will not be published.