Intensive Business Course

Intensive Business Course
400.00 €

10 students enrolled

 

Kings Language Academy pone a tu disposición una forma amena y funcional  de aprender inglés, alejada de los métodos tradicionales de aprendizaje tan obsoletos y pesados. 

Estamos acostumbrados a crear cursos específicos para propuestas concretas. Entendemos que cada profesional tiene necesidades específicas a la hora de utilizar el inglés en el trabajo. Entendemos que un curso genérico para todos no produciría los resultados necesarios. En Kings, evaluamos las necesidades reales hablando directamente con el alumno semanas antes del curso, consultamos con el departamento de recursos humanos para tener una visión de lo que pretenden también y después diseñamos un curso hecho a medida para trabajar las habilidades y conocimientos que necesita este profesional en concreto.

Ofrecemos cursos monográficos en inglés para cubrir las siguientes habilidades:

– Negociaciones en inglés.

– Presentaciones y charlas en inglés.

– Reuniones a través de video-conferencia.

– Comunicaciones en inglés por teléfono.

– Informes y ratios económico- financieros.

– Comprensión del inglés hablado por nativos.

– Reuniones importantes en inglés.

Tarifa

Ofreceremos a su vez cursos de clases privadas en la capital Valenciana por 400 euros y existe la posibilidad de formar grupos reducidos de entre 1 a 10 personas (el precio se divide entre el nº de participantes). Otras localidades consultar.

Llámanos al 961 477 985 para reservar tu plaza en la clase de inglés o mándanos un email a info@kingslanguageacademy.com

Curriculum is empty