Haga su solicitud online

Home / Haga su solicitud online

¿Por qué elegir Kings Language Academy?

  • Profesores nativos y bilingües

    Con nuestros profesores es una manera divertida de aprender o de mejorar tu nivel de inglés.  Todas las clases están impartidas por profesores nativos y bilingües con muchisimas ganas de enseñar inglés.

  • Excelente relación calidad-precio

    Cursos de idiomas y preparación de exámenes con los mejores profesores. Programas combinados de formación en mini grupo y clases individuales a medida y al mejor precio .  La flexibilidad de horarios y la accesibilidad al material es excelente.

  • Certificados oficiales

    Kings Language Academy pone a tu disposición todo lo necesario para obtener todos los certificados oficiales necesarios para conseguir tus metas.

Programas

Un buen conocimiento del inglés y por supuesto respaldado por la certificación lingüística adecuada puede proporcionar a cada estudiante una ventaja competitiva, que les brindará infinitas oportunidades para el trabajo, para la vida personal  y para la vida laboral en su país de origen y por supuesto en el extranjero.

Consultoría

Consultoría de idiomas encargada de impartir clases de inglés para empresas para poder competir en mercados internacionales.  Nuestros consultores ofrecerán asistencia a su empresa para iniciar y gestionar sus relaciones internacionales.  Nuestros cursos van a mejorar tus estrategias de ventas sin duda.

Express Training

Express English Training consultoria a Empresas. Sistema Único en Valencia para comunicarse en Inglés de manera “Express” con nuestros profesores bilingües.  No mal gastes tu dinero y sobre todo tiempo en cursos que no van a llevarte a tu destino, que es hablar bien, escribir sin fallos y entender inglés correctamente.

Haga su solicitud online