Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Puedes visítarnos en persona y venir a nuestra academia de inglés en Valencia, llámanos, mándanos un email… ¡nos alegrará saber de ti! Si quieres respuestas ya esperamos poder ayudarte con este listado de preguntas frecuentes, clasificadas en las dos pestañas superiores, preguntas sobre la academias y sobre nuestros cursos.

Inglés para niños 84%
Inglés para adolescentes 100%
Inglés para adultos 83%

¿Tienes alguna pregunta? Tenemos una respuesta.

Si por supuesto. Todo nuestro profesorado está compuesto por nativos británicos, irlandeses. americanos, canadienses o australianos.

Si, el libro está incluido en el precio del Kings Club y tiene validez para todo el curso.

No, esto no es posible ya que las clases se imparten a la vez en todos los horarios, por lo que no se vuelven a repetir. Podrías asistir otra clase si hay plaza disponible.

Es una prueba totalmente gratuita y sin compromiso por tu parte. Dicha prueba nos ayudará para saber cuál es tu nivel, los grupos adecuados para ti, y el horario de los mismos. Tardarás entre 20-25 minutos en hacerlo.

En Kings se puede cambiar de nivel después de aprobar un curso académico de 9 meses. Sin embargo siempre hay excepciones. Siempre hay formas de acelerar este aprendizaje: con nuestros cursos en nuestras cursos Intensivos, se puede subir de nivel cada 1-3 meses. También nos ayudan a acelerar este proceso, nuestros cursos privados o intensivos de verano.

Sí, si hay plazas disponibles en otro curso de Kings, y el horario de este curso te viene bien, sí podrás hacerlo, ya que las clases llevan el mismo ritmo de estudio.

En Kings nuestros cursos, dependiendo de su tipo, se pagan por meses, trimestres o anuales. Dicho pago es independiente de cuántas semanas tiene ese mes en concreto, o si hay más o menos fiestas. El pago es siempre de la misma cantidad.

La primera vez que vienes a la academia, pagas una matrícula de nuevo alumno. Los siguientes años, pagarás una matrícula de antiguo alumno que incluye el material o/y libro del curso.

Conocemos bien tanto el formato del examen, como la metodología de preparación de nuestros alumnos para aprobarlos. Nuestro porcentaje de aprobados es elevado: un 85% de media aproximadamente.

En Kings tenemos únicamente descuentos para varios miembros de la misma unidad familiar y descuentos por pago anticipado.

¿Necesitas más información?

0 Exam pass rate
0 Courses
0 Teachers
0 Branches